Política de Devoluciones y No Show

Política de Devoluciones y Reembolsos

Usted tiene derecho a cancelar su reserva con al menos 2 días hábiles de anticipación (48 horas).

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.

Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a: intotheandeslodge@gmail.com y/o al +569 7326 3935.

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos la notificación de su parte a través de los canales señalados anteriormente. Utilizaremos el mismo medio de pago que usted usó para la reserva, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

Condiciones para Devoluciones:

Para que las reservas sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Realice su solicitud de devolución de reserva con al menos 5 días hábiles de anticipación (120 horas).

  • Notifique a Vitamonti por mensaje al número de teléfono señalado y/o correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier reserva que no cumpla con las condiciones anteriores a nuestra entera discreción.

Política de Cobro Completo:

Si un huésped no se presenta y no ha solicitado la cancelación de la reserva con la antelación requerida, se cobrará el monto total de la estancia.

Política de Cancelación en Período Festivo:

Durante períodos de alta demanda o festividades, la solicitud de cancelación de reserva debe ser avisada con al menos 7 días hábiles de anticipación y con la debida notificación. Si el huésped no se presenta y no cumple con la notificación requerida, se cobrará el monto de una o más noches..

Política de Notificación Previa:

Si el huésped no se presenta y no ha notificado la cancelación con al menos 5 días hábiles de anticipación previo a su llegada, se aplicará una penalización, como el cobro de una o más noches.

Política de Reubicación:

Si el huésped no se presenta y no notifica, la reserva se cancelará y la habitación podrá ser asignada a otro cliente. Se cobrará una penalización al huésped original.

Política de Comunicación Obligatoria:

Se requiere que el huésped informe cualquier cambio en la hora de llegada; de lo contrario, se considerará como "No Show" después de un cierto tiempo (por ejemplo, 12 horas después de la hora de check-in).

Política de Deterioro del Inmueble:

Vitamonti se reserva el derecho de realizar un recargo luego de evaluar daños extraordinarios a la propiedad. Esto incluye el robo de inventarios, deterioro injustificado de la propiedad, perturbación y abuso del personal, desorden y perturbación de la paz y privacidad de otros huéspedes.

Recordatorio:

Es responsabilidad de cada cliente traer vestimenta adecuada para la montaña, protección solar y todo lo necesario para mantener la integridad de quienes visiten Vitamonti.

¿La reserva está sujeta a condición climática?

Si, las reservas de Vitamonti pueden ser, desplazadas a días posteriores teniendo en cuenta temporales o cuestiones meteorológicas que impidan el acceso al lugar.

¿Qué sucede si conecto un artefacto eléctrico con resistencias en Vitamonti?

Vitamonti presenta reglas claras que prohíben el uso de artefactos eléctricos con resistencias tales como: Calefactores eléctricos, Hornos eléctricos, Plancha eléctrica, Tostadoras, Secadores de pelo, Planchas para el pelo, Lámparas y otros artefactos de alto consumo y/o que presenten resistencias. Esto debido a que funcionamos mediante energía solar y nuestros sistemas presentan una capacidad limitada, por lo que al violar esta política, se puede hacer el valer el derecho de incluir un recargo equivalente a una estadía y además una penalización.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctenos por correo electrónico a: intotheandeslodge@gmail.com